Share |
Noticias

España/Córdoba - Estirpe, "querida contradicción".

Estirpe saca a la luz su séptimo disco, titulado "Querida Contradicción", y lo hace desde su página web, de manera gratuita, en forma de descarga libre para quien guste escucharlo. El grupo de Córdoba sorprende con un nuevo trabajo lleno de sorpresas que, seguro, una vez más no defraudará. Ve a su web y descárgalo.

Por otra parte, cabe decir que quien ha sido teclista, compañero, amigo y muchas cosas más de la banda, Daniel Puig, ha dejado Estirpe. Es una lástima. Ésta es su carta de despedida:

"Queridos amigos:

Después de meditarlo durante largo tiempo he decidido abandonar Estirpe, la banda a la que he pertenecido los últimos 15 años de mi vida. No es necesario decir que ha sido una decisión muy difícil de tomar, pues mi relación con el resto de la banda supera con creces lo estrictamente profesional.

Han sido años llenos de experiencias inolvidables, que me han permitido tener la inmensa suerte de conocer lugares y personas a las que permaneceré unido el resto de mi vida. Sin embargo, ha llegado para mi el final de una etapa, es momento de descansar y preparase para la siguiente.

No quisiera marcharme sin despedirme de todos aquellos que con su ilusión y confianza habéis impulsado al grupo durante todos estos años. Es un lujo contar con seguidores así, por eso deseo que podáis seguir disfrutando de Estirpe, y ellos de vosotros, durante muchos años más.

Un fuerte abrazo a todos, seguiremos encontrándonos por este inmenso mundo que es la música.

Daniel Puig" .

El_Cancerbero, lunes 27 de Septiembre de 2010.
Enlaces relacionados
Dossier en DeFábulaFanCine