2010

Estirpe



España/Córdoba - Estirpe, querida contradicción.

Nuevo disco con rarezas, versiones, temas inéditos, colaboraciones... y todo ello by the face, libre, sin pagar, tan solo por entrar en su página web y darle a "descargar". No tienes excusa posible, escúchalo.

sigue >>

lunes 27 de Septiembre de 2010

Fabián
y
Manolo Tarancón



España/León - Fabián y Tarancón: equipaje a la cabeza y a cruzar el charco.

Sin haber llegado casi al Otoño, buscan el calor americano de una minigira que les llevará a Bogotá y Medellín, con muchas ganas y más ilusión, invitados por la Fundación Barrio Colombia.

sigue >>

sábado 04 de Septiembre de 2010

Fabián



España/León - Fabián regala Espera a la Primavera.

Con la llegada de la primavera nuestro cantautor más inquieto destapa la caja de bombones y nos ofrece un regalo que no se puede rechazar. Si todavía no has probado éste dulce, ya no tienes disculpa para no saber a qué sabe la primavera.

sigue >>

jueves 29 de Abril de 2010

Open Mic León



España/León - Éste domingo la primera edición.

Comienza un nuevo concepto de espectáculo musical en León, basado en las noches de micro abierto que se realizan desde hace tiempo en Valladolid y que toman como referencia las de EEUU y Gran Bretaña. Empiezan los Open Mic León.

sigue >>

miércoles 24 de Febrero de 2010

B4U



España/León - B4U... más allá del amor y la compasión.

Tres años después de la publicación de su primera maqueta, Be For You vuelven a ofrecernos la posibilidad de llevarnos su música a todas partes. "Beyond love & compassion" deja claro el alto nivel de muchos grupos leoneses. Constancia y dedicación son la clave para sentirse agusto con lo que haces y asi transmitirlo a los demás.

sigue >>

lunes 15 de Febrero de 2010

Alfonso Salas

España/León - Gana el X Certamen de Cantautores Ciudad de Melilla.

Una de las puestas en escena más originales, peculiares y personales de nuestra escena, la leonesa, tiene vida en manos de Alfonso Salas, quien une en cada actuación música y teatro con una "facilidad" impresionante.

sigue >>

jueves 7 de Enero de 2010